Usuarios de Escritorio Remoto en un Dominio con Windows Server

En un Win­dows Serv­er con un con­tro­lador del dominio, solo puede entrar con Escrito­rio Remo­to (ter­mi­nal Serv­er) los usuar­ios con per­misos de Admin­istrador, ni si quiera los usuar­ios que pertenecen al grupo de "Usuario de escrito­rio remo­to" pueden entrar, nor­mal­mente se mues­tra un men­saje como este:

"para ini­ciar una sesión en este equipo remo­to, se le debe con­ced­er el dere­cho Per­mi­tir ini­cio de sesión a través de Ter­mi­nal Serv­er. De forma
pre­de­ter­mi­na­da, los miem­bros del grupo Usuar­ios de escrito­rio remo­to tienen
este dere­cho. Si no es un miem­bro del grupo Usuar­ios de escrito­rio remo­to o
de otro grupo con este dere­cho o si el grupo Usuario de escrito­rio remo­to no
tiene este dere­cho, se le debe con­ced­er este dere­cho manualmente"

Para solu­cionar este prob­le­ma, y que los usuar­ios que no son admin­istradores puedan entrar por escrito­rio remo­to al servi­dor, seguire­mos estos pasos:

- Ini­cio
— Her­ramien­tas Administrativas
— Direc­ti­va de seguri­dad del con­tro­lador de dominio

- Con­fig­u­ración de seguridad
— Direc­ti­vas locales
— Asi­gnación de dere­chos de usuario

En la parte derecha buscas:
— Per­mi­tir ini­cio de sesión a través de Ser­vi­cios de Ter­mi­nal Server

y aqui agre­gas los usuar­ios o gru­pos que quieres que se conecten por escrito­rio remo­to den­tro del dominio, por ejem­p­lo, yo agre­garia al grupo "Admin­istradores" y al grupo "Usuar­ios de escrito­rio remoto"

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