AL ABRIR UN ARHIVO ADJUNTO EN EL MS OUTLOOK, SALE UN ERROR

Si al abrir un archi­vo adjun­to en el Microsoft Out­look, te sale un error: No se puede crear el archi­vo: (exten­sión archi­vo) Haga clic con el botón secun­dario en la car­pe­ta que desea crear el archi­vo en y haga clic en Propiedades en el menú con­tex­tu­al para com­pro­bar sus per­misos para la car­pe­ta.
Esto es debido a que en la car­pe­ta de archivos tem­po­rales de out­look solo admite un max­i­mo de 100 archivos con el mis­mo nom­bre, para solu­cionarlo hay que bor­rar la car­pe­ta de archivos tem­po­rales del out­look, para borrarla:

 
METODO 1

- INICIO
- EJECUTAR (WIN + R)
- Escribi­mos: reged­it

Nos vamos a la clave:

hkey_current_user/ software/ microsoft/ office/ (ver­sión del outlook)/ outlook/ security/

- Bus­camos el val­or: out­look­se­curetemp­fold­er Hace­mos doble-click y copi­amos el val­or.
- INICIO
- EJECUTAR (WIN + R)
- Escribi­mos el val­or que hemos copi­a­do
- Intro
- Bor­rar todos los archivos, es impor­tante que la car­pe­ta quede vacía, para que no se dupliquen los archivos y no se pro­duz­ca éste error, yo recomen­daría vaciar esta car­pe­ta de vez en cuan­do para evi­tar errores.

METODO 2

 Usan­do un pro­gra­ma que limpie los archivos tem­po­rales, por ejem­p­lo, Cclean­er

Un pensamiento en “AL ABRIR UN ARHIVO ADJUNTO EN EL MS OUTLOOK, SALE UN ERROR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 4