CAMBIAR LA RUTA DONDE SE ALMACENAN LOS MENSAJES DE OUTLOOK EXPRESS

TRUCO VALIDO PARA:
- WINDOWS 98
- WINDOWS 2000 (Cualquier Versión)
- WINDOWS XP (Cualquier Versión)

- Ini­cie el Edi­tor del Reg­istro (Regedt32.exe) o (Regedit.exe) nor­mal­mente ubi­ca­dos en C:\Windows o C:\Windows\System32.

- HKEY_USERS
— S‑1–5‑21–1659004503-1801674531–725345543-1003 (cam­bia depen­di­en­do del usuario)
— Identities
— {1F6E156D-799E-4D8D-8F58-E8CD538556E9} (cam­bia depen­di­en­do del usuario)
— Software
— Microsoft
— Out­look Express
— 5.0
— Store Root (aqui pin­chamos dos veces y ponemos una ruta de acce­so que ya este creada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 9