Solución extraída de arturogoga.com
Microsoft acaba de re-lanzar su aplicación para convertir el ISO y copiarlo a un USB booteable.
Cómo crear el USB?
- Asegúrense de tener el ISO de Windows 7. Si lo han comprado en tienda y lo tienen en DVD, utilicen una herramienta como imgburn para crear un ISO del DVD. Además, necesitan un USB de al menos 4 GBs libres.
- Una vez hecho esto, descarguen la aplicación de Microsoft: WIndows 7 USB / DVD Download Tool
- Una vez descargada e instalada, basta con ejecutar el programa desde el ícono que aparece en el escritorio. Lo primero que hará, será preguntarnos por el ISO, así que click en Browse, y lo buscan:
- Una vez ubicado el ISO, el siguiente paso nos pregunta en qué lugar instalarlo. Aquí buscan su USB. Si recién lo insertan en este paso, asegúrense de darle click a Refresh, y elegir el USB
- Si no tienen espacio suficiente, o si van a usar un USB que ya tenía datos, asegúrense de copiarlos a algún lugar, porque la herramienta de Windows formateará el USB para dejar espacio para la instalación. Una vez hecho esto, empezará a copiar los archivos:
- Tras unos 6–9 minutos, la aplicación terminará de hacer su trabajo, y listo!
Ahora basta con reiniciar la PC con el USB puesto, configurar nuestro BIOS para que el USB sea lo primero que cargue, y prepárense a instalar Windows 7!